CURSO NETWORKING ESSENTIAL

MEJORE SU CONJUNTO DE HABILIDADES, SEA CUAL SEA EL CAMINO QUE TOME

Las redes son la esencia de la transformación digital. La red es esencial para muchas funciones empresariales en la actualidad, incluidos los datos y las operaciones empresariales críticos, la ciberseguridad y mucho más. Una amplia variedad de carreras profesionales dependen de la red, por lo que es importante comprender lo que la red puede hacer, cómo funciona y cómo protegerla.
Este es un gran curso para desarrolladores, científicos de datos, especialistas en ciberseguridad y otros profesionales que buscan ampliar sus conocimientos de dominio de red. También es un excelente punto de partida para los estudiantes que buscan una amplia gama de carreras profesionales, desde la ciberseguridad hasta el desarrollo de software y los negocios, entre otros. Una insignia digital de Networking Academy está disponible para la versión dictada por instructor de este curso. No hay requisitos previos.

Aprenderá estas habilidades fundamentales:
• Planifique e instale una red doméstica o de empresa pequeña con tecnología inalámbrica y conéctela a Internet.
• Desarrolle un pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas mediante Cisco Packet Tracer.
• Practique la verificación y la resolución de problemas de red y conectividad a Internet.
• Reconozca y mitigue las amenazas de seguridad en una red doméstica.

Diseñado para aprendizaje a distancia
Hay una opción de aprendizaje a distancia disponible para este curso. Las actividades de laboratorio se pueden completar con Packet Tracer si el equipo de laboratorio no está disponible.
DURACION:70 HORAS
CERTIFICADO CISCO ACADEMY
NIVEL INTERMEDIO
INSTRUCTOR: Ing. OMAR VICENTE LOZANO
INFO 3875012828