CURSO CCNA1

EL PRIMER PASO HACIA UNA CARRERA PROFESIONAL EN REDES

Comience a prepararse para una carrera en redes con esta introducción sobre su funcionamiento. Este primer curso de la serie de tres cursos de CCNA presenta arquitecturas, modelos, protocolos y elementos de red, que son funciones necesarias para respaldar las operaciones y prioridades de las empresas de Fortune 500 con pequeños comercios minoristas innovadores. Incluso tendrá la oportunidad de crear redes de área local (LAN) sencillas. Desarrollará un conocimiento práctico de esquemas de direccionamiento IP y la seguridad de la red fundacional, y podrá realizar configuraciones básicas para routers y switches. No hay requisitos previos. Después de completar los tres cursos CCNA, estará listo para obtener la certificación CCNA.

Aprenderá estas habilidades fundamentales:
• Diseñe LAN simples, realice configuraciones básicas de routers y switches e implemente esquemas de asignación de direcciones IPv4 e IPv6.
• Configure los routers, los switches y los dispositivos finales para proporcionar acceso a recursos de red locales y remotos y para habilitar la conectividad integral entre dispositivos remotos.
• Desarrolle un pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas mediante equipamientos reales y Cisco Packet Tracer.
• Configure y solucione problemas de conectividad en una red pequeña con procedimientos recomendados de seguridad

Diseñado para aprendizaje a distancia
Hay una opción de aprendizaje a distancia disponible para este curso. Las actividades de laboratorio se pueden completar con Packet Tracer si el equipo de laboratorio no está disponible.
DURACION:70 HORAS
CERTIFICADO CISCO ACADEMY
NIVEL INTERMEDIO
INSTRUCTOR: Ing. OMAR VICENTE LOZANO
INFO 3875012828