Somos una empresa que se fundo en el año 2000 , un grupo de profesionales jujeños decidio generar cultura informática en la provincia de Jujuy, promoviendo seminarios en toda la provincia de Jujuy y dictando cursos de capacitación informática. Ya en el año 2003 abrimos carreras con acreditación oficial del ministerio de educación de la provincia , donde dictamos carreras como técnicos superior en hardware redes y seguridad informática, técnico en sistemas multimediales, técnico en telecomunicaciones, técnico en soporte e infraextructura de tecnologia de la información . durante 10 años capacitamos a mas del 500 jovenes en toda la provincia, ya en el año 2013 decidimos dictar certificaciones internacionales con Partner educativos a nivel internacional dictando cursos como ccna cisco, vmware, programación java y administrador de base de datos, actualmente contamos con la experiencia, certificación y conocimiento de nivel internacional para dictar entrenamientos que preparan para la certificación de diferentes marcas como cisco y Oracle.

Mision de la empresa

Generar una empresa de capacitación de alto nivel que promueva las certificaciones internacionales en el mercado local, la  actualización de los profesionales TI del medio local y de la región, genere competitividad y alto valor de gestión de conocimiento en materia de tecnología de información y comunicaciones.

Proporcionar una plataforma innovadora online a través de la cual se brinde entrenamiento para la certificación Internacional  Cisco 200-125 al mercado latino.

Vision de la empresa

Ser en el año 2020 la única empresa que promueva certificaciones internacionales para el mercado latino a través de una  plataforma web de e-commerce y e-learning con Servicios de videoconferencia incorporado.

Valores de la Empresa

  1. Confiabilidad: nuestros clientes son socios estratégicos de negocios alto valor agregado: Contamos con certificaciones de marcas lideres en el mercado de las tics.
  2. Atención y asesoramiento personalizado a nuestros clientes.
  3. Mejora Continua, Nuestros Profesionales continuamente están revalidando las acreditaciones como instructores en marcas lideres.
  4. Capacitación Garantizada. Contamos con know how de marcas lideres